Reformar una casa para venderla | Todo lo que tienes que saber
Aunque la mayoría de las personas no lo ven como un negocio que sea rentable, existen numerosas compañías o sitios web de bienes raíces que promueven esta técnica al vender bienes raíces, ¡ya que al reformar una casa se incrementa el precio de un bien y las ganancias pueden llegar a ser hasta 3veces más de lo que uno pensaba ganar con el diseño original de la casa! ¡Revaloriza tu precio de venta de golpe!
Para este blog hemos contado con Antonio Reátegui, director del área de presupuestos de Global Oltenia, una de las más grandes empresas de reformas integrales en Madrid, quien nos dejará un listado de cosas que hay que tener en cuenta a la hora de optar por reformar una casa para venderla y sacar beneficios de esta operación.
Las empresas y sociedades tienen esta mentalidad más que los propietarios, pero si tienes la intención de aumentar el valor de tu propiedad y ganar mucho dinero con esta operación, debes tomar algunos puntos en cuenta antes de iniciar con todo el proceso. Por supuesto que para iniciar debe estar presente en ti el deseo para maximizar tu capacidad de vender una propiedad.
- Procura elegir colores claros y neutros: Estos colores suelen agradar en las fotos y se ven muy elegantes. Todo entra por los ojos, así que procura que la imagen que transmita la reforma que le has hecho a tu casa tenga colores que enamoren a las personas que se encuentren interesados en comprarte la casa.
- Pisos y acabados de madera: estos artículos aumentarán el valor de la propiedad y serán más fáciles de integrar.
- Cocinas y baños: Utilice únicamente materiales y colores discretos. Nuevamente, recomendamos usar madera de color blanco, que siempre se ve bien. De nuevo, no es necesario utilizar madera maciza. Teniendo en cuenta que otro tipo de materiales pueden transmitir la misma sensación, utiliza laminados de madera que imiten tanto el color como la textura de este tipo de madera, por ejemplo.
- Por último, si decides poner muebles o decoración, utiliza colores neutros, procura que la decoración sea sencilla y clara (menos es más), coloca toques verdes con plantas y telas negras o marrones, ya que son colores elegantes. Los muebles bien dispuestos harán que su hogar sea más rápido y fácil, lo ayudará a ganar valor.
Comentarios
Publicar un comentario